TodoCalor.es
TodoCalor, tu tienda online de confort
preguntas frecuentes  |   condiciones generales  |   cookies  |   SPA  español

916184434 ¡Llámenos!


Contacte con nosotros
916184434
Atención directa sin intermediarios
de 09:00-21:00 horas

att-expertos
Si lo prefiere,
nuestros expertos le llaman gratis:



al enviar el formulario acepta nuestra pólitica de privacidad
SERVICIO

todos nuestros productos son nuevos, con garantía oficial del fabricante

todos nuestros productos son comprados en España mediante canales de distribución nacionales

se lo instalamos: con el servicio de transporte con instalacion y recogida del aparato usado.

tienda física: puede recoger su pedido en nuestra tienda completamente gratis

financiamos el 100% de su compra hasta en 24 meses sin intereses. Consultenos sin compromiso!

SEGURIDAD

autentificamos el titular de la tarjeta antes de solicitar la petición de autorización y garantizamos la seguridad de cada operación.

implementamos SSL (servidor seguro) en todas las comunicaciones con la entidad bancaria.

sus datos bancarios no son nunca vistos, conocidos ni guardados por TodoCalor.es, ni por ninguno de sus empleados.


Preguntas frecuentes

Encuentra respuesta a las preguntas frecuentes

Contactar con TodoCalor

Quiere conocer más sobre algún equipo de confort, necesita un presupuesto sin compromiso o desea hacernos una sugerencia..., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un equipo de profesionales está siempre disponible para ayudarle con sus solicitudes y dudas así como para ofrecerle un presupuesto de instalación de su nuevo equipo de confort.

Llamenos o escribanos un formulario en el apartado contacto y nuestro equipo de atención al cliente le llamará gratis en el momento.


Garantía 2+5

La seguridad de la experiencia y la confianza en cada servicio que realizamos nos permite garantizar por duplicado las compras en TodoCalor.es. Por un lado la garantía oficial que el fabricante de cada producto cubre durante dos años en cada artículo, y por otro, la garantia de cinco años en la instalación del equipo, que solo ofrecemos en TodoCalor.es ¡Para la total tranquilidad de nuestros clientes!.


Como devolver un producto comprado en TodoCalor

Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, dispondrá de un plazo de 10 días para devolverla.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su embalaje original intacto. Por favor, comuníquenoslo en un plazo de máximo 10 días tras su recepción y nos encargaremos de organizar con usted la devolución. Puede solucitar su devolución a traves de contacto.

Aceptamos la devolución de productos comprados en TodoCalor.es siempre respetando los siguientes criterios:

  • Presentar adjunto ticket/factura de compra del equipo.
  • Los productos deben estár en perfectas condiciones, nuevo (sin usar/instalar).
  • Los productos deben estár en la misma condición en que fueron recibidos; en su caja y embalaje originales.

Productos pequeños y productos voluminosos
Una vez utilizado/desembalado/instalado no será posible aceptar la devolución. Recomendamos guardar el embalaje original en caso de tener que devolver el producto. Si desea devolvernos su compra por un motivo própio deberá correr cargo de los gastos de envío para realizar la devolución, así como asegurarse de que el producto esté empaquetado de manera segura para su transporte, tal y como fue enviado originalmente.
Una vez recibido y procesado su devolución, procederemos inmediatamente al reintegro del importe de su compra.

Su compra está cubierta por la garantía de TodoCalor y la respectiva garantía del fabricante. Para más detalles al respecto, pongase en contacto con nosotros. Si su equipo desarrolla una avería durante el período de garantía, pongase en contacto con nosotros antes de devolver el producto o cualquiera de sus componentes, ya que en dicho caso, la garantía oficial del fabricante cubre su compra, pudiendo resolverse determinados problemas, sin necesidad de incurrir en gastos de envío.

Los productos que resulten defectuosos tras la instalación, están amparados por la Garantía Oficial del Fabricante, quien se hará cargo, según las condicines de garantia ofrecidas por cada fabricante, de la repración/sustitución del equipo defectuoso. Por favor pongase en contacto con nosotros si desea más información o ayuda para solicitar atención en garantía.


TodoCalor en el movil

Estamos muy orgullosos de ofrecerle todos los servicios de nuestra web, adaptados a smartphones y tablets. ¿Algo no funciona o hechas de menos algún servicio? Por favor, haganos llegar sus comentarios y solicitudes a través de contacto. ¡Muchas gracias!


Acerca de TodoCalor

TodoCalor pertenece al grupo Climatizate con centro en Madrid. Somos una empresa autorizada, destinada a ofrecer servicios íntegros de asesoramiento, transporte, instalación, asesoramiento posventa, etc, de equipos de confort y climatización, tando doméstico como industriales.
TodoCalor.es realiza la venta de equipos de confort y calefacción con grandes descuentos y con posiblidad de envio cualquier punto de la Peninsula Ibérica en solo 48H. Asimismo, en la Comunidad de Madrid, ofrecemos tambien servicios de intalación y asesoramiento directo en la vivienda.


Compras seguras

Nuestro compromiso con usted
Siempre nos hemos propuesto ser la clase de empresa con la que nos gustaría tratar si fuésemos nosotros mismos los clientes. Por consiguiente, nos tomamos la protección de datos, la seguridad y la atención al cliente muy en serio y agradecemos la confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes al elegirnos como empresa de confianza para hacer sus compras online.

Nuestras medidas de seguridad son constantemente revisadas y actualizadas para tomar en consideración cualquier nueva amenaza.

Las medidas que adoptamos:
Ponemos en práctica un gran número de medidas para garantizar que nuestro sitio web y los datos de nuestros clientes están protegidos. Cuando nos envía sus datos bancarios, ciframos el vínculo entre su ordenador y el servidor de la entidad bancaria con la que trabajamos, usando los métodos más seguros de la industria informática actual.
Si paga por su pedido de TodoCalor con una tarjeta de crédito o de débito, los datos de la misma serán cifrados y enviados automaticamente a la entidad bancaria con la que trabajamos. Los datos de su tarjeta de credito/debito nunca se almacena ni circulan por los servidores de TodoCalor ni del Grupo Climatizate. El servidor de nuestra entidad bancaria utiliza los datos de su tarjeta para realizar el cobro de forma automática, y nuestros empleados no tienen acceso a ninguna información bancaria de nuestros clientes.
Si aún le preocupa facilitar los datos de su tarjeta en Todocalor.es, ofrecemos otros formas de pago seguros. Puede pagar sus compras en TodoCalor a través de PayPal. Si deseas obtener más información, hable con nosotros en contacto.

¿Qué más puedo hacer?
La mayoría de las transacciones por Internet se completan de forma segura y eficiente. Sin embargo, hay ciertas mejoras que puede tener en cuenta para minimizar los riesgos de fraude. Cualquier persona que compren a través de internet debería que seguir los siguientes consejos:

  • Es fundamental que su ordenador esté actualizado con el último software anti-virus, puesto que el punto más débil de cualquier transacción por Internet es a menudo el ordenador del propio usuario.
  • En todos los casos, un operador de TodoCalor le llamará por teléfono tras haber efectuado un pedido en nuestra página web. Se te pedirá que confirme los detalles del pedido. Tras hacer esto, se procesará el pedido y se enviará el pedido de inmediato.
  • Si recibe un e-mail de TodoCalor que parezca falso, o si descubres un sitio web imitación de TodoCalor, le rogamos que nos lo comunique a través de nuestros canales de información: info@todocalor.es, reenviándonos directamente cualquier correo electrónico sospechoso e incluyendo cualquier encabezado.
  • Al usar un ordenador público, como por ejemplo en una biblioteca o en un ciber café, tome precauciones cuando si va a realizar una compra por internet.
  • Proteja su identidad y su privacidad
  • Evite el robo de tu identidad usando un navegador actualizado y bloqueando los e-mails falsos con un filtro de spam.
  • Utilize siempre contraseñas seguras.
  • No revele a nadie tus contraseñas. Si alguien conoce su contraseña puede acceder a su cuenta. Nunca podrá obtener los datos tu tarjeta de crédito/débito. No escriba su contraseña en ningún sitio. Utiliza contraseñas con cierta seguridad. No uses palabras del diccionario, tu nombre, el de tu pareja, tu dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal de fácil acceso. Es recomendable que cambie su contraseña frecuentemente y evite usar la misma contraseña para cuentas de diferentes servicios.
Para obtener más información acerca de lo que puede hacer, visite http://www.getsafeonline.org

Protección contra el fraude en TodoCalor
En TodoCalor los datos de su tarjeta siempre se usan de un modo seguro. Cuando realiza un pedido en nuestra web, los datos quedan codificados mediante estandares de seguridad, cifrado y de transferencia segura de datos.
Nuestra empresa establece unos estrictos requisitos para mejorar la seguridad de los datos de pago que facilitan la incorporación de medidas de seguridad amplias y consistentes a nivel mundial.
Si aún así no se sientes seguro de facilitar los datos de su tarjeta en nuestra página, también puede pagar mediante PayPal. En ninguno de los casos, veremos los datos de su tarjeta en absoluto ya que PayPal gestiona directamente la transacción, a nosotros solo se nos informa del resultado de la transacción.
Si tuviera alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.


Vales descuento de TodoCalor


Los "vales descuento" de TodoCalor se puede usar para la compra de cualquier producto a la venta en todocalor.es. Puede usarlo usted mismo, o transferirselo a sus amigos y familiares.

¿Qué son los "vales descuento" de TodoCalor?
Los "vales descuento" de TodoCalor están disponible en varios importes y le permiten realizar descuentos directamente sobre cualquier articulo que desee comprar online. Los vales descuento se reciben por e-mail e incluyen un código de vale electrónico que se puede canjear en la compra de cualquier producto en www.todocalor.es.

¿Cómo puedo adquirir un vale descuento?
Los vales descuento se obtienen a partir de promociones y eventos que van sucediendo en el tiempo.¡Esté atento! podrá conseguir nuevos vales descuento proximamente.

¿Cómo voy a recibir mi vale descuento?
Dependerá de la promoción a la que esté sujeto, normalmente por e-mail.

He recibido un vale descuento, ¿cómo lo canjeo?
Los vales descuento se pueden usar para la compra de cualquier producto a la venta en www.todocalor.es. Tan solo tienes que elegir el/los producto/s que desees comprar y añadirlos a la cesta de la compra. En su cesta de la compra, introduzca el código de su vale descuento dentro del apartado "Vales descuentos" que encontrará por en la zona "Facturación". A continuación haz clic sobre el botón "Usar vale descuento". De este modo canjeará su vale. Solo es posible aplicar un vale descuento por cada pedido. A continuación, tramite su pedido de modo habitual. El descuento ya estrá efectivo
Los vales descuento tienen unas condiciones de uso determinadas. No olvide revisarlas previamente a su uso. El valor de los vales descuento está expresado en Euros.

He perdido mi vale descuento ¿y ahora qué hago?
Si es usted el destinatario de un vale descuento de TodoCalor que ha sido extraviado, pongase en contacto con nosotros en info@todocalor.es para que podamos emitir un nuevo vale descuento. Solo podemos volver a emitir los vales descuento que aún no se hayan canjeado. Se mantendrá la fecha de caducidad original.

¿Puedo devolver mi vale descuento?
Los vales descuento no se pueden devolver. El importe del vale descuento no se puede reembolsar en metálico. Los vales descuento son solo aplicables a nuevas compras online.


Deja un comentario perfecto

A la hora realizar sus valoraciones y comentarios en www.todocalor.es, es importante seguir algunos pasos básicos para crear una reseña de buena calidad y asegurarse de que sus comentarios sirvan de ayuda a otros clientes. Lo importante es que la información sea de provecho para otros usuarios y no acaben confundidos. A continuación te ofrecemos una guía:

Escriba comentarios honestos pero constructivos:
una buena reseña no debería criticar otras opiniones. A fin de cuentas, no existen las "opiniones incorrectas". Es importante escribir desde una perspectiva constructiva. En vez de decir, "este producto no vale para nada, me fue mal la primera vez que lo usé", puedes decirle al lector qué fue lo que tenía mal y cómo podría mejorarse el producto así: "este artículo se desquebrajó por la línea de soldadura superior y después de cambiarlo me volvió a pasar lo mismo. Lo mejor sería que le ajustaran el ángulo para que ejerciera presión." De este modo, otos clientes conocerán el motivo de la reseña negativa y podrán valorar su opinión.

Específico:
Dar detalles es bueno, así que asegurese de que lo está explicando todo de forma detallada. Señale las características que le parecen buenas y, si es posible, indique por qué. Del mismo modo, si considera que una característica no está bien desarrollada o que hay algún problema, asegúrese de que explica por qué cree que es así. "Esta caldera gasta mucho" no ayuda demasiado. Sería mejor mencionar por qué y sobre todo qué podría modificar el fabricante para la próxima vez. "El sistema de modulación de esta caldera al no ser auto-modulante, hace que el gasto se dispare, en comparación con otras calderas similares" sería muy útil.

Objetividad:
No todos los artículos que compra serán igual de convenientes. No obstante, recuerde que simplemente porque no sea su product ideal, no significa que no sea el de nadie más. Intente dar una opinion objetiva del producto. Si no le gusta el color de un artículo, puede decir "el color no me acaba de convencer", en vez de "el color es espantoso".

Compensación:
Una buena reseña debería incluir tanto lo bueno como lo malo de un producto. Alguna vez se dará el caso de que esté tan sumamente satisfecho con un producto que solo quiera dejar comentarios muy positivos, pero debes escribir por qué. A otros usuarios les resulta útil saber por qué consideras que algo es tan fantástico. De lo contrario, el lector no valorará su reseña. Asimismo, es muy extraño que un producto no tenga nada bueno, por lo que pese a su decepción (si fuera el caso) y sus ganas de dejar un comentario negativo, acuérdese de explicar con detalle por qué no está satisfecho con el artículo y, dentro de lo posible, completar su reseña con las características que le parezcan buenas.

Coherente:
A lo que nos referimos con ser coherente es que los comentarios que deje en una reseña deberían ir en relación con la puntuación que haya dado al producto en cuestión. Si por ejemplo menciona que un artículo es "perfecto", pero le da una puntuación de 3, cualquiera que quiera comprar el producto se sentirá confundido. Incluso una puntuación de 4 pero sin ningún tipo de comentario dejará a cualquier persona pensando "¿y por qué no un 5?". De igual manera, si deja muchísimos comentarios, no le des al producto un 5. Las cinco estrellas deberían darse para artículos que, según su opinión, son "perfectos" o "casi perfectos", con tan solo algunos pequeños cambios que le gustaría ver en el producto. Si no puede dejar ni una sugerencia específica ni por lo menos una razón por la cual el producto no debería tener cinco estrellas según su criterio, entonces deberíadarle una puntuación de 5.

Evite que sus comentarios sean rechazados:
Por encima de todo, asegúrese de que tus comentarios no serán rechazados siguiendo estas pautas:
- No insulte ni escriba palabras malsonantes
- No mencione el precio pues puede cambiar en un futuro
- Céntrate en el producto.

Dejar un comentario en todocalor.es será de gran ayuda para cualquier cliente interesado en el producto pero, sobre todo, gracias a usted se podrán mejorar los productos. Esto es un foro ideal para plasmar sus opiniones sobre los productos del mercado y sobre cómo pueden ser mejorados, por lo que los proveedores encuentran dichos comentarios de gran utilidad.


Formas de pago en TodoCalor

Pago con tarjeta
Puede pagar con las siguientes tarjetas:

  • American Express
  • Maestro
  • Mastercard
  • Visa
  • Visa Electrón


Transferencia bancaria
Las transferencias bancarias están disponibles para todos los clientes de España que paguen en euros.
Las transferencias bancarias le permiten ingresar el dinero directamente en la cuenta bancaria de TodoCalor sin tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito.
Puede que su banco le aplique una pequeña comisión por realizar la transferencia. Por favor, tenga en cuenta que es responsabilidad del cliente pagar tal comisión además del importe total de su pedido.
Por favor, asegúrese de que indica el número de su pedido como referencia/concepto de la transferencia. De lo contrario, no podremos procesar su pedido correctamente. Si no recibiésemos el importe en nuestra cuenta en el plazo de 14 días desde que se realizó el pedido, se cancelará su pedido.
Los pedido solo serán procesados tras la verificación de la transferencia/ingreso bancario.

Si tiene cualquier pregunta acerca de los métodos de pago que aceptamos, por favor, pongase en contacto con nosotros desde aquí para obtener más información.


Como acertar con la caldera

Disponemos de una pequeña aplicación en nuestra web, que le permitirá calcular con bastante exactitud el tipo de caldera que mejor se adapta a sus necesidades. Puede acceder a la aplicación desde aquí.
Le recordamos que la informacion ofrecida es aproximada. Si continua teniendo dudas tras el uso de este servicio, contactacte con nuestros operadores para ampliar la información y obtener asesoramiento personalizado sin compromiso.


Hacer un pedido

Cómo tramitar su pedido

  • Accede a "la cesta de la compra"
  • Revisa los productos añadidos en la cesta de la compra
  • Selecciona entre los distintos métodos de entrega del pedido:
    • Envio a domicilio
    • Instalación (incluye envio, solo en C. de Madrid)
    • Recogida en tienda (solo en C.de Madrid)
  • Cumplimete los campos de "Datos de Factura"
  • Cumplimete los campos de "Datos de Contacto"
  • Cumplimete los campos de "Datos de Suministro" si fueran distintos a los "Datos de Factura"
  • Cumplimete el campo "Vale descuento" si tubiera uno
  • Cumplimete el campo "Comentario" si cree oportuno informarnos de algun aspecto adicional
  • Lea y acepte las condiciones de compra de TodoCalor
  • Una vez que haya completado todos estos detalles y esté conforme con ellos, tan solo tendrá que tramitar tu pedido haciendo clic en el botón "Comprar".
  • ¡Enhorabuena! Habrá realizado su pedido satisfactoriamente.

A continuación, se abrirá en una nueva ventana (perteneciente a la entidad bancaria con la que trabajamos), donde observará un formulario de pago. Podrá escoger su forma de pago y tendra que cumplimentar el formulario para continuar con la compra.

Si encuentra cualquier problema o dificultad mientras realiza su pedido en TodoCalor, por favor, contacte con nosotros a traves de contacto.


Informacion sobre las entregas

Pedidos en 'Stock'
Todos los pedidos que contengan artículos en stock, son procesados y enviados en el mismo día en que se realiza el pedido por lo que calculamos una timepo medio de entrega de 48horas, en cualquier punto de la peninsula iberica.

Pedidos 'Sin Stock' o 'bajo pedido'
Todos los pedidos que contengan artículos sin stock o artículos 'bajo pedido', serán procesados en cuanto sean recibidos en nuestros almacenes. Algunos articulos puenden no ser re-stockados por cese de producción o de distribución por parte del fabricante. Si esto ocurriera, el importe abonado por el cliente sería devuelto integramente a la cuenta bancaria del cliente que realizó la compra.

condiciones generales

  • Los pedidos abonados por transferencia o ingreso en cuenta, serán tramitados y enviados tras la confirmación del ingreso
  • Todos los pedidos son enviados con un codigo de localización que permite al cliente saber en todo momento donde se encuentra sus artículos
  • Por favor, entienda que pueden existir razones externas a TodoCalor que retrasen la entrega de su pedido. TodoCalor no puede hacerse responsable en estos casos.


Informacion sobre los pedidos

¿Cómo puede cancelar un pedido?
Si desea cancelar un pedido antes de que lo hayamos enviado, tan sólo tienes que entrar en contacto y comunicarnoslo.

¿Qué ocurre si sólo tenemos existencia de una parte de su pedido?
Le enviaremos los productos de los que dispongamos en stock y dejaremos el resto de artículos como "pedido pendiente", y los mandaremos por separado cuando vuelva a haber existencias. Contactaremos con usted para indicarle la fecha prevista para dichos productos.


Información sobre precios

En TodoCalor tenemos por objetivo ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Además de esforzarnos por conseguirlo poniendo a su disposición una gama de productos incomparable y un servicio de atención al cliente excelente, también trabajamos sin tregua para que nuestros precios resulten siempre competitivos. ¡En TodoCalor queremos darle la mejor experiencia de compra y los mejores precios!

Los precios de los productos mostrados en la página web de TodoCalor están actualizados para que reflejen la entrega al destino seleccionado.


Las cookies y su uso

Qué son las cookies y cómo funcionan
Una cookie es un archivo de texto que contiene información que puede recordar un navegador de Internet entre páginas. Cuando un usuario utiliza un navegador para acceder a Internet, ese navegador puede crear cookies que se quedarán almacenadas en su ordenador. Las cookies no son programas, y por ello no pueden contener virus ni ningún software dañino. Son una mera hilera de texto y números.

Existen dos tipos principales de cookies: las cookies de sesión y las cookies persistentes.
Las cookies de sesión solo permanecerán durante una única visita. Una vez que el usuario cierra el navegador, la información de la cookie de sesión se borrará automáticamente del ordenador. La Web de TodoCalor utiliza cookies de sesión para los fines siguientes:

- Se establecen cookies de sesión que almacenan temporalmente un identificador único para cada usuario que visita la Web. Este identificador consiste en una serie aleatoria de letras y números que no contiene ningún tipo de información de identificación personal. Se usa para contar el número de usuarios que visitan la Web de TodoCalor.
- Los sistemas informáticos que operan la Web de TodoCalor establecen dos cookies. Estas cookies se emplean como parte del proceso de envío de páginas Web al navegador del usuario, y son esenciales. No hay Web que emplee tecnologías de Microsoft que funcione sin estas cookies.

Las cookies persistentes son almacenadas por el navegador del usuario, incluso una vez cerrado este, de modo que la próxima vez que el usuario visite la Web que estableció la cookie en un principio, dicha Web recabará información de la cookie.Las cookies persistentes tienen una fecha de caducidad que controla cuando se borrarán automáticamente. Esta puede variar de unos minutos a varios años.

TodoCalor utiliza cookies persistentes para los fines siguientes:
- Google Analytics es un sistema empleado por muchas páginas Web para registrar información acerca de quién la visita. Google establece seis cookies diferentes con fechas de caducidad que pueden variar desde los 30 minutos hasta los dos años. Estas cookies se usan principalmente para diferenciar a los usuarios que visitan una Web por primera vez de aquellos que lo han hecho en repetidas ocasiones. También nos permiten garantizar que nuestra página Web rinda bien y adecuadamente para todos nuestros usuarios. Las cookies pueden retener un número de cliente anónimo cuando un usuario ha iniciado sesión en la página Web, permitiendo que nuestros sistemas de servidor garanticen la precisión de los datos de Google Analytics y nos ayuden a ofrecer una experiencia de usuario de la página web pertinente según el dispositivo. No contienen ningún tipo de información de identificación personal. Para más información sobre cómo usa Google las cookies, visita http://www.google.co.uk/intl/es/policies/privacy/.
- TodoCalor usa sus propias cookies para recordar qué artículos ha añadido a la cesta de la compra cada cliente. Al utilizar una cookie persistente para ello, un cliente puede cerrar su navegador web y volver a entrar más tarde en la página de Wiggle y todavía poder acceder a dichos artículos que ha guardado en su cesta de la compra en una visita previa. Este tipo de cookie es esencial para el funcionamiento de la página web de TodoCalor, puesto que sin ella los clientes no podrían añadir artículos a sus cestas de la compra. Esta cookie persiste durante 1 mes, pero se borra inmediatamente en cuanto se procesa un pedido.
- TodoCalor también usa las cookies para recordar las preferencias de cada usuario, como el idioma, la moneda y el país de envío para los pedidos. La primera vez que un cliente visita la página de Wiggle se le solicita que confirme esta información que será guardada después en un ajuste de cookie que dura por un período de 1 año. Sin esta cookie, el cliente tendría que volver a seleccionar sus preferencias cada vez que visitase la página web.
- TodoCalor utiliza cookies para mejorar la relevancia de los anuncios propios y de terceros, proceso denominado como "remarketing" que puede cancelarse si se desea desde la configuración de anuncios de Google.


Opinion de los clientes

TodoCalor.es dispone de un sistema de compentarios donde se recogen opiniones de clientes donde pueden compartir sus experiencias con nosotros y productos. Valoramos todas las opiniones que recibimos. Estamos orgullosos del progreso que hemos conseguido en nuestra página y de los servicios que ofrecemos, aunque siempre buscamos la forma de poder mejorar. Consulta lo que otros clientes han opinado y, si lo desea, dejenos conocer su opinión.

Todocalor en ningun caso se hace responsable de las opiniones de sus clientes. Estas opiniones y los comentarios que las apoyan son declaraciones particulares y personales de los clientes que las suscriben.


Premiamos la fidelidad

Descuentos por comprar
¿Todabia no has comprado en TodoCalor? quizas deba saber que como forma de agradecimiento por elegirnos y por confiar en nuestros servicios, nuestros clientes obtienen descuentos para sus proximas compras así como para sus amigos y familiares.


Ya tenemos más de 1.000 amigos en Facebook ¡Muchas Gracias!

¡Visita nuestra página oficial de Facebook!
¡Hagase fan de la página de Facebook de TodoCalor! En TodoCalor nos encanta estar en contacto y pasarlo bien con nuestros fans en Facebook, por lo que mantenemos nuestra página de Facebook actualizada con las últimas ofertas, artículos, noticias, promociones, eventos ¡y concursos!.

Síguanos en Facebook aquí: www.facebook.com/todocalor

El Blog de TodoCalor TodoCalor se propuso desde un inicio ofrecer información a los clientes que les ayudase a tomar decisiones y a mantenerse a la última. El blog de TodoCalor, hace posible día a día, que compartamos noticias sobre los productos, noticias y eventos.

Entre en nuesto blog, suscribase y estará al día de todo: Todocalor Blog


Términos y condiciones

Consulte nuestro apartado legal aquí y nuestras condiciones de compra aqui

 

 


todocalor.es

916179448 · 916184434
Más de 32 años de experiencia. llámenos!

RSS:

Reciba nuestro boletín de novedades y ofertas, directamente en su email:



puede darse de baja en cualquier momento. al enviar el formulario acepta nuestra política de privacidad.


www.todocalor.es
un servicio de climatizate © copyright 2020
aviso legal   |   política de privacidad   |   cookies

COOKIES

Las cookies própias y de terceros nos permiten ofrecerte servicios online de personalizados. Haciendo uso de la web, aceptas nuestros términos de privacidad y uso de datos. Más info.

PROTEJAMOS NUESTRA SALUD

Como servicio profesional dedicado a la reparación y mantenimiento de servicios básicos domésticos (Luz/Agua Caliente Sanitaria/Gas/...) ponemos en marcha una serie de medidas para garantizar la seguridad de nuestras actuacciones durante esta situación extraordinaria.

  • Protejemos a nuestros trabajadores con elementos de higiene y prevención.
  • Realizamos desinfecciones especiales en toda nuestros elementos logísticos y herramientas de trabajo.
  • Plantilla mínima reforzada para garantizar el servicio de atención de averías y urgencias.
  • Priorizamos el tele-trabajo de nuestro personal de oficinas.
  • Excepcionalmente, pausamos los servicios de 'mantenimiento programado' de contratos de mantenimiento, para garantizar los servicios de urgencias.


Más información en Ministerio de Sanidad
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS