TodoCalor.es
TodoCalor, tu tienda online de confort
preguntas frecuentes  |   condiciones generales  |   cookies  |   SPA  español

916184434 ¡Llámenos!


Contacte con nosotros
916184434
Atención directa sin intermediarios
de 09:30-19-00 horas

att-expertos
Si lo prefiere,
nuestros expertos le llaman gratis:



al enviar el formulario acepta nuestra pólitica de privacidad
Próximos descuentos
Reciba nuetras ofertas cómodamente en su bandeja de entrada:



podrá cancelar su subscripción en cualquier momento. al enviar el formulario acepta la pólitica de tratamiento de datos
Te recomendamos

Financiación sin intereses:
financiacion a medida
Financie su compra a su medida, hasta en 24 meses ¡Sin intereses!


Más información
Últimas noticias del Blog:

TodoCalor Blog

Envio a domicilio

Hasta su puerta

Contamos con la experiencia y profesionalidad de las grandes agencias de transportes en España, para llevarle su compra hasta la puerta de su domicilio, en solo 24 horas y en cualquier punto de la península ibérica.


Precios sin competencia

Realizamos el estudio de dimensiones / peso de su compra automaticamente, y le ofrecemos el mejor precio de transporte para su compra, con seguro incluido contra cualquier incidencia en cualquiera de sus artículos. En solo 24 horas, entregamos su compra en cualquier punto de la península ibérica, con todas las garantías.

¿Como calculamos el precio de los portes?

Cuando termine de elegir el/los producto(s) que desee comprar, haga click en el area 'Cesta de la Compra' para acceder a su cesta, donde encontrará un resumen de sus articulos seleccionados. Elija la opcion de 'transporte a domicilio' y automaticamente calcularemos el precio de los portes basandonos en las dimensiones y el peso de los articulos que desea comprar. ¡Le aseguramos precios mínimos para sus portes!


¿Cuanto tardará en llegarme?

Su compra se envia en el mismo día en que se confirma su pedido (siempre que los equipos se encuentre en stock) y se reciben en un plazo maximo de 48 horas en su domicilio. Igualmente, le informamos sobresu 'numero de localización' para que pueda conocer en todo momento donde se encuentra su compra, hasta su recepción.


¿Quien se encarga de traer mi compra?

Solo colaboramos con agencias de transportes que garantizan la perfecta entrega de los artículos y siempre en tiempos mínimos. Actualmente, trabajamos conjuntamente con distintas operadoras entre las que se encuentran: Nacex, Tourline Express y Seur.


¿Que ocurre si no estoy en el momento de la entrega?

¡No pasa nada! si usted no puede asistir a la entrega o no se encuentra en el domicilio en ese preciso momento, la agencia de transportes le dejará una notificación de entrega, en la que le informarán de todas las opciones a su disposición para recoger su paquete. Además, tenemos un equipo de atención al cliente disponible para usted, que le ayudará en cualquier cuestión que desee solventar y con el que puede contactar aquí.


¿Que ocurre si el producto llega en mal estado?

Pongamonos en lo peor: acaba de recibir su compra y uno de los articulos parece golpeado. Llamenos, comuniquenos lo ocurrido y volveremos a su domicilio para retirar el producto dañado. Recuerde que su envio tiene seguro todo riesgo y garantía de calidad, por lo que volveremos a enviarle otro producto en perfecto estado y en el minimo tiempo posible.


¿Tiene alguna pregunta?


916184434

¡Llamenos!
estaremos encantados de poder solucionar sus dudas:



todocalor.es

916184434 · 916184434
Más de 36 años de experiencia. llámenos!

RSS:

Reciba nuestro boletín de novedades y ofertas, directamente en su email:



puede darse de baja en cualquier momento. al enviar el formulario acepta nuestra política de privacidad.


www.todocalor.es
un servicio de climatizate © copyright 2024
aviso legal   |   política de privacidad   |   cookies
Usamos cookies para poder ofrecerte nuestros servicios. Más información
#SARS-COVID19